TENER UN NEGOCIO DE ÉXITO ES POSIBLE.

"SOLO" NECESITAS UNA ESTRATEGIA ADECUADA Y UN PLAN DE TRABAJO EFECTIVO

SI AHORA TE SIENTES...

1.
SOBREINFORMADO Y SOBREPASADO

Recibes demasiada información que no entiendes y a veces contradictoria. No tienes nada claro, lo ves imposible, te frustras y acabas por procrastinar y no hacer nada. Estás harto de dar palos de ciego implementando información de unos y otros y sólo quieres un plan de acción que sea eficaz para tu negocio.

​Solo deseabas tener un negocio propio para alcanzar la vida que soñabas, pero te ves atrapado, frustrado y extresado con un negocio que no rinde y te hace trabajar infinitas horas para seguir a flote.

2.
NO SABES POR DONDE EMPEZAR

Quieres tener tu negocio en marcha pero no sabes por donde empezar. Sobre todo si es un negocio digital y la tecnología te sobrepasa. Lo has ido dejando por no saber como montarlo todo y cada vez te da más miedo dar el paso y empezar. 

3.
TIENES UN NEGOCIO ESTANCADO

Tienes un negocio que no vende, o que no vende lo suficiente. No sabes qué hacer para encontrar más clientes y vender mas. No sabes qué está fallando, porque crees estar haciendo lo necesario.

Quieres encontrar la estrategia adecuada a tu negocio, pero sobre todo que sea efectiva.

4.
SABES QUE NECESITAS AYUDA

No quieres hacer el camino solo. Sabes que necesitas una orientación que sea clara, fácil de entender y que se adapte por completo a tu negocio y a tu ritmo. Pero sobre todo que sea eficaz.

Alguien que te ayude a abrir los ojos y te guíe por el camino correcto para tomar decisiones estratégicas que hagan crecer tu negocio.

SI BUSCAS...

ENCONTRAR LA ESTRATEGIA PERFECTA PARA TU NEGOCIO

Dar con la estrategia correcta, que se adapte a tu negocio es la clave entre un negocio de éxito y uno que solo sobrevive. 

LOS PASOS EXACTOS PARA EMPEZAR UN NEGOCIO

Conocer la hoja de ruta exacta que debes seguir para conseguir tus objetivos empresariales. Identificamos los problemas y encontramos las soluciones.

PLAN DE ACCIÓN

Diseñar un plan de acción para cada área de tu empresa, diseñando un plan de marketing y ventas a medida para tu negocio que te dé resultados.

VENDER MÁS Y MEJOR

Descubrir a tu cliente ideal, encontrar el modelo de venta adecuado, escalable y sobrepasar los objetivos de facturación para tener una empresa rentable y de éxito.

SABER CUALES SON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

Utilizar las herramientas adecuadas y más efectivas para tu negocio. 

No pierdas más tiempo, energía y dinero en pruebas fallidas.

DEFINIR TU MODELO DE NEGOCIO QUE SEA RENTABLE

Desarrollar una mentalidad empresarial poderosa y encontrar el modelo de negocio que te permita llevar la vida que deseas.

¿Quien soy yo?

Soy Mónica Diez, fundadora de Estrategias para el éxito. Son muchos los años que llevo trabajando con empresas de todo tipo y sectores y ayudándolos a llevar sus negocios a otro nivel. Ahora me he decidido a seguir ayudando a otras empresas pero desde mi propia consultoría. 

Si estás decidido a hacer crecer tu negocio y no quieres hacerlo a ciegas, puedo ayudarte a tener esa claridad empresarial que me habría encantado tener a mí. 

Porque toda empresa tiene momentos buenos y malos, solo hay que saber tomar las soluciones estratégicas adecuadas, cuando surgen los problemas. En eso puedo ayudarte.

 Estoy encantada de poner mi granito de arena para que muchos pequeños empresarios sean dueños de sus futuros y se conviertan en empresarios de éxito.

"¿Cuanto tiempo y dinero quieres seguir perdiendo por no ponerte a trabajara en ello? Si quieres triunfar para ello necesitas dedicación y esfuerzo. No lo dejes más, el futuro está a la vuelta de la esquina ".

QUÉ PUEDO HACER POR TI...

TRABAJAR CONTIGO PARA ENCONTRAR SOLUCIONES

Trabajaré directamente contigo para encontrar las estrategias, soluciones,        y respuestas que tanto ansías.

DISEÑAREMOS UN PLAN PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Desarrollaremos juntos un plan a medida, para tener los pasos exactos que tu empresa necesita, para  alcanzar los objetivos que te has propuesto. Será como tener el mapa del tesoro. X=Éxito

ADAPTAREMOS TU MODELO DE NEGOCIO PARA HACERLO DESPEGAR

​Ajustaremos tu modelo de negocio para alcanzar los resultados que realmente deseabas al crear tu empresa y alcanzar la vida con la que siempre has soñado

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI...

No todo el mundo está preparado para trabajar de esta manera, o puede que tu empresa no lo necesita. Mira a continuación para quién está hecho este programa.

ESTO ES PARA TI SI...

  • Si estas dispuesto a trabajar duro y de forma constante
  • Si estas dispuesto a hacer las cosas de otra manera.
  • Si estás dispuesto a recibir criticas constructivas y no te importa que sea clara, directa y sincera contigo
  • Si estás dispuesto a invertir tiempo y dinero en hacer crecer tu negocio y conseguir tu empresa soñada.

ESTO NO ES PARA TI SI...

  • Si lo que buscas es que lo hagan todo por ti.
  • Si te desilusionas a la mínima y no vas a seguir el programa hasta el final. Solo trabajo con gente que trabaja por conseguir sus sueños.
  • Si no tienes tiempo o no lo quieres invertir en realizar las acciones que te propongo.
  • Si siempre te saboteas a ti mismo y pones excusas a todo lo que se te sugiere.  No eres el tipo de gente con el que quiero trabajar.     

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?

Genial! Pero primero deberíamos ver si somos compatible y hay buen feeling. Este es el siguiente paso:

PRUEBA UNA SESIÓN DE ASESORÍA TOTALMENTE GRATIS CONMIGO PARA:

  • Hacer un repaso de tu modelo de negocio  y ver problemas, necesidades y obstáculos
  • Revisar tus estrategias de marketing y ventas para determinar en qué puedes mejorar.
  • Anáilis de tu situación actual y la de tu empresa.
  • Saber cuales son tus retos y objetivos a corto plazo
  • Descubrir si mis servicios son compatibles con tus objetivos.

Rellena este cuestionario, y cuando lo reciba me pongo en contacto contigo y agendamos una primera sesión.