Si te pregunto ¿Quieres vender más en tu empresa? Seguro que la respuesta es sí. Pues hoy te traigo dos preguntas que pueden marcar la diferencia en tus ventas.
Porque a veces lo obvio se nos olvida. Pero hoy estoy aquí para recordártelo.
Dos preguntas que pueden marcar la diferencia en tus ventas
Son solo dos, pero tienes que ser sincero o sincera contigo misma.
¿Para qué vas a mentirte?
Pero te prometo, que cuando te hayas respondido, todo será más fácil y además todo el marketing y la comunicación de tu negocio tendrán sentido.
Hoy no voy a dejarte más información en las notas del programa. Tendrás que escuchar el podcast de hoy para saber cuáles son.
Perdón
Hoy te pido perdón por el audio del programa. Me he ido unos días a desconectar al campo y como suele pasar en los momentos de relax, me vino la inspiración.
No pude dejar de grabar este audio en plena naturaleza y de vez en cuando además de pajaritos se escucha el viento.
Prometo que el siguiente tendrá un audio perfecto, pero no por eso es menos importante lo que hoy te cuento. Si tienes un poco de paciencia y lo escuchas hasta el final, prometo que tu empresa te lo agradecerá.
Gracias
Mil gracias por estar ahí, porque en estos dos años y superado los 200 programas, sigues estando ahí. Escuchándome y compartiendo conmigo tu opinión.
Si crees que lo que publico es útil para ti, compártelo. Puede ser útil también para otros, pero tú serás el que les ha llevado hacia la luz.
Más contenido útil
Si este podcast te parece interesante, pásate también por mi blog, donde te comparto contenido de mucho valor que también te encantará.
No publico este contenido para que sea el más bonito, sino para que sea útil para ti y tu negocio. Si puedes aplicar solo una parte de lo que te cuento en tu empresa y te funciona, me doy por satisfecha.
Hasta la semana próxima.
Deja una respuesta