Formación

curso básico
de embudos automatizados

Bienvenido a este curso en el que quiero hablarte desde cero sobre qué es un embudo o funnel automatizado, cómo crearlos, por qué necesitas uno, pero sobre todo, cómo hacerlo funcionar con éxito.


El marketing automatizado está muy bien porque trabaja realmente por ti y te deja tiempo para que se lo dediques a otras partes de tu negocio. Eso de pegarme la gran vida y hacer que mi negocio trabaje solo, no lo he conseguido la verdad, pero sí te diré que tener por lo menos parte del marketing automatizado hace que me dé tiempo a hacer otras cosas más importantes o que requieren de más atención personalizada por mi parte en mi empresa. 


Cuando empecé en esto del mundo online, leí mucho, me formé con grandes profesionales del sector y aprendí mucho por ensayo error. 

Yo solo quiero acelerar tu proceso de aprendizaje y que sepas por lo menos cómo funciona, para que seas tú quien decida, si le conviene a tu negocio o no que lo apliques. 


Te contaré un secreto:


"Un embudo tiene efecto si está creado y diseñado con una estrategia y un objetivo concretos".


Por eso he creado este curso básico de embudos automatizados o funnels automatizados. Quiero contártelo todo desde cero, para que puedas empezar hoy mismo a implementar pequeñas automatizaciones.


Qué habrás aprendido al acabar este curso

¿Qué aprenderás a hacer en este curso? Además de forma fácil te lo aseguro:

  • Saber qué es un funnel que funciona, para qué usarlo y en qué puede ayudarte 
  •  Aprenderás en que consisten conceptos de automatización de marketing que has oído ya y no tienes muy claros
  • Cómo planificar un embudo automatizado para que encaje con tu estrategia de marketing y se amolde a tu negocio
  • Qué elementos necesitas para que un embudo funcione y qué conocer todas las posibilidades
  • Personalizar 100% la oferta a todos tus clientes porque los conoces por la segmentación
  • Te pondré ejemplos de embudos para distintas estrategias, porque no todos valen para lo mismo
  • te enseñaré como automatizar con Active Campaign que es la herramienta que utilizo yo

Pero, por encima de todo, quiero que sepas cómo funcionan los embudos automatizados, para que crees los tuyos propios. Porque solo tú conoces tu negocio y sabes lo que necesita en cada momento. 


Espero que te haya sido un curso de utilidad y hayas aprendido mucho sobre funnels y embudos automatizados. Ahora solo te queda implementar en tu negocio poco a poco varios embudos que pienses que puedan ayudar a mejorar los resultados.