Formación

MÓDULO 2: TRATAMIENTO Y EDICIÓN DE LAS IMÁGENES

El dar una imagen profesional es fundamental para cualquier negocio. No quiere decir que tu negocio tenga que ser serio o aburrido si tu no quieres. Pero la primera impresión cuenta mucho y es prioritario que sea buena.

"Debes asegurarte de dar la imagen que quieres transmitir"

Te hablaré más veces de este tema porque me parece importante. Todas las imágenes de tu negocio deben transmitir la misma apariencia, ser uniforme y en definitiva que cuando vean una imagen tuya en cualquier parte, sea muy tú y no des una percepción distinta en cada lugar que publiques. 

Por eso te enseño cómo editar las imágenes en Canva. Aunque hay otras herramientas que son más optimizadas para eso, en Canva puedes hacer un mínimo de edición para que estén perfectas y todas uniformes.

Pero además, te enseño como darles a todas tus imágenes una apariencia similar, de forma rápida, fácil y con unos resultados que bueno, ya me contarás tú que te parecen.


¡Editando imágenes al instante!

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

Ahora ya sabes como darle a las imágenes de tu blog un aspecto similar, sin volverte loco en ediciones complicadas. ¿A que ha sido fácil? el código para editarlas todas iguales me pareció increíble la primera vez que lo vi. Antes lo hacía una por una y tardaba siglos. 


En el siguiente módulo nos metemos ya en faena. Editaremos las cabeceras para las principales redes sociales y te enseñaré la mejor manera de descargarte las imágenes.