Formación

MÓDULO 8: crear imágenes para publicaciones en redes sociales

Este módulo seguro que era de los que más estabas esperando.

Porque yo sé que publicar en redes sociales puede ser un verdadero quebradero de cabeza, si no lo tienes bien planificado.

Por eso te recomiendo tener un calendario de publicación para Redes Sociales, en el que planifiques qué vas a publicar cada día, a qué hora y el enlace. Incluso puedes utilizar una herramienta para automatizar todo el proceso. Pero eso te lo cuento más a fondo en el curso de Redes Sociales. 

En este módulo, lo que te quiero contar es cómo crear cada una de esas imágenes para redes sociales y con la medidas adecuadas para que quede bien publicada. 

Si eres un profesional en lo tuyo no puedes tener un aspecto chapucero en las imágenes que publicas. Además, tienes que saber de donde sacar las imágenes para estar dentro de los marcos legales (eso también te lo cuento en el curso de imágenes para tu negocio).



Creando imágenes fabulosas para RRSS

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

Ahora sí, tus publicaciones se verán como si la hubiera diseñado todo un diseñador gráfico. Convertirán más, atraerán a más y mejores clientes y te darán un mejor posicionamiento ante tus prospectos, porque lucirás como todo un profesional. 


En el siguiente módulo quiero enseñarte todas las posibilidades que te aporta Canva para tu publicidad y tus eventos offline. Es un módulo que deberías ver aunque tu negocio sea online. ¡Nos vemos!