Formación

MÓDULO 4: Diseñando una infografía

Las infografías son un recurso muy utilizado en comunicación porque a la gente le gustan, las comparte, se las guarda e interactúa mucho con ellas cuando las publicas.

Son una gran fuente de tráfico desde redes sociales, porque logicamente en ellas puedes demostrar lo que sabes, resumir un concepto y además si pones tu web es muy fácil que te puedan localizar.

Por eso es necesario que aprendas a hacer una buena infografía. Que sea profesional, bien estructurada, planificada y que esté bien diseñada. 

Por supuesto, tendrás que incluir elementos que te identifiquen como el logo, enlace a tu web  o tus colores de marca para que el que te comparta sepa que es tuya.


Una buena infografía te da mucha visibilidad.

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

Una infografía en un visto y no visto. ¿Cuántas infografías harás a partir de ahora? Espero que muchas. Recuerda que si buscas llevar tráfico a tu web, es una forma de ganar visibilidad y credibilidad ante tus posibles clientes.


En el siguiente módulo quiero mostrarte lo fácil y cómodo que es crear un Ebook, un PDF o un Lead Magnet con esta herramienta. ¿No te lo crees? Ya me contarás qué te ha parecido.