Formación

MÓDULO 7: COMO CREAR UNA PRESENTACIÓN SIN POWERPOINT

Si necesitas crear una presentación, el programa más utilizado es Power Point. Pero con Canva, también puedes hacer una presentación muy profesional, mucho más fácil y sencilla que con otros programas. 

Puedes exportar las diapositivas como un PDF o incluso ponerlo en visión de presentación y grabarla desde el mismo Canva con un programa de grabación de pantalla.

Debajo del vídeo te pongo  enlaces a los programas gratuitos que yo utilizo para grabar la pantalla y con los que hago todos mis vídeos para redes sociales, YouTube, mi blog o incluso este curso.


Presentando cómo hacer una presentación.


Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

Bueno, espero que a partir de ahora hagas muchos vídeos y presentaciones. Porque la verdad, son muy buenos como estrategia de marketing. Si te interesa conocer más a fondo alguno de los programas que te menciono para hacer vídeo, que además son gratuitos, mándame un correo y lo tendré en cuenta para futuros cursos y formaciones.


En el siguiente módulo, viene ya el plato fuerte. Te muestro cómo crear las imágenes para todas tus redes sociales como un verdadero profesional. Recuerda que muchos de tus clientes te encuentran por las redes sociales, y la primera impresión es fundamental. 

¡Nos vemos en el módulo siguiente!