Formación

MÓDULO 6: CREAR UN LOGO PARA TU NEGOCIO 

Siempre recomiendo que si se puede se contrate un profesional para diseñar el logo de tu negocio.  Es algo realmente importante, igual que el branding de tu empresa. Pero si no puedes o no quieres, te enseño cómo diseñar tú mismo el logo de tu negocio con Canva. De una forma fácil y quedando con un aspecto muy profesional. 

Si no sabes ni por donde empezar no te preocupes, Canva también ha pensado en eso. Entra en el vídeo y te muestro cómo hacer varios logos desde cero y en tiempo real. 

También te muestro con ejemplos la diferencia entre:

  • isotipo
  • logotipo
  • imagotipo
  • isologo

Para que tu decidas qué prefieres para tu negocio y por donde empezar.

¡Si es que esta herramienta vale para casi todo! ya te dije que te iba a encantar.


Diseñando un logo en 3, 2, 1...

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

No me dirás que después de ver este módulo, no te entran ganas de ponerte a diseñar tu logo. ¿Ya has decidido qué tipo de logo quieres para tu negocio? Recuerda que tiene que ir con el tipo de negocio que tienes, con los valores y posicionamiento que quieres transmitir. Pero sobre todo, no te compliques mucho la vida. El logo es una de esas cosas que menos es más. 

En el próximo módulo te enseñaré  a crear una presentación en pocos minutos con una plantilla y con la inspiración que te da Canva, por si no quieres hacer algo muy complicado o no quieres  utilizar Power Point.

También te enseñaré  los programas gratuitos que yo uso para grabar la pantalla y grabar en vídeo.