Formación

MÓDULO 5: CREAR UN EBOOK PARA UN LEAD MAGNET

¿No has tenido nunca la necesidad de maquetar un Ebook o un PDF para un Lead Magnet, hacer una presentación offline o entregar un catálogo, un informe  o un presupuesto más elaborado? Puede que lo hayas externalizado con un diseñador o en la propia imprenta.


Hoy voy a enseñarte como hacerlo tú mismo, de forma fácil y sencilla.


Si tienes un negocio online y utilizas email marketing, seguramente necesitarás un lead magnet  para que la gente te regale lo más preciado que tiene que es su correo electrónico a cambio de otro regalo que tu le haces. Ese regalo o lead magnet puede ser de varios formatos (vídeo curso, taller, webinar, masterclass, PDF o Ebook entre otros).

En este módulo del tutorial voy a enseñarte cómo maquetar un Ebook para que puedas utilizarlo como lead magnet o para cualquier otro uso. 

Lo ideal es utilizar software como Indesign, pero son muy costosos y con una curva de aprendizaje compleja. Por eso te enseño cómo hacerlo con Canva y que siga teniendo un aspecto profesional.


¿Creamos tu primer Ebook con Canva?


Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

¿Que te ha parecido? Como te digo en el vídeo de este módulo lo importante es el contenido que compartes. Pero ese contenido tendrá más credibilidad si lo entregas debidamente maquetado y con un aspecto más profesional. 

Ahora cuando quieras utilizar un lead magnet, entregar un informe o hacer un catálogo para tu negocio, ya no tienes excusa. Puedes hacerlo tú mismo, en pocos pasos y con todas las maquetas de Canva a tu disposición.