Formación

MÓDULO 1: CONOCIENDO LA INTERFACE DE CANVA

¡Qué bien que hayas decidido hacer este curso! verás como le sacas mucho partido. Yo desde luego lo utilizo para crear casi todas las imágenes de mi negocio.

Además, es un herramienta fácil de utilizar, muy intuitiva y que tiene una parte de pago y otra gratuita. He de decirte que yo utilizo la versión gratuita, pero te contaré que te aporta de más la versión premium. 

Como todas las herramientas tiene un periodo de aprendizaje, pero después la vas a utilizar muchísimo. ¡Ya me contarás lo mucho que la vas a usar!

Si tienes  cualquier duda o consulta, tienes mi contacto para que pueda ayudarte. 


En este primer módulo, en dos vídeos conoceremos la interfaz de la herramienta. Quiero que la conozcas al dedillo  para que puedas utilizarla sin límites.

En un segundo vídeo te mostraré cómo es la mesa de trabajo, las herramientas que tienes a tu disposición y para qué se utiliza cada una. 

Siempre desde la práctica, porque te lo iré enseñando todo según lo hago en vivo, para que veas lo poco que se tarda en hacer buenos diseños.


Preparados, listos, vamos allá...

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

¿Qué te ha parecido la herramienta? Espero que como a mi la primera vez que la vi, me pareció una herramienta increíble, fácil de utilizar y con unos resultados muy buenos. Espero que la saques tanto partido como yo. 


En el próximo módulo te enseño como editar las fotos que utilices con Canva y cómo darle una apariencia similar a todas las imágenes que quieras para que tu branding sea similar y todo tenga una apariencia profesional.