Formación

MÓDULO 3: crear cabeceras para las redes sociales

Ya te he hablado más de una vez de lo importante que es tener una buena imagen de marca unificada en todo lo que publiques, sea offline u online. (mismos colores, mismas tipografías, misma apariencia). Te vea donde te vea tu posible cliente tiene que reconocer la misma empresa en todas tus publicaciones.

En este módulo quiero mostrarte cómo crear una imagen unificada para todas las cabeceras de tus redes sociales (aunque no la misma), para dar así una imagen profesional como empresa.

 Me verás cómo creo  las cabeceras para cada red social en tiempo real, paso a paso y con algún que otro consejillo que seguro podrás aplicar a tu negocio. 


Creando tu imagen de marca en Redes Sociales.

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

A partir de hoy no tienes excusa para no tener una apariencia profesional en todas las RRSS y dar una buena primera impresión a todo aquel que te encuentre a través de las redes.

Como has visto una vez que le coges el tranquillo a esta herramienta es muy fácil de utilizar. Pero sobre todo muy práctica. 


En el próximo módulo quiero hablarte de algo que puede ayudarte a traer mucho trafico a tu web. Además, muchos profesionales ni piensan en hacerlo porque les parece muy complicado, pero verás como nosotros no tardamos ni 15 minutos.


¿Te atreves? Pues nos vemos en el módulo siguiente.