Formación

MÓDULO 2: utilizar las RRSS de forma profesional

En este segundo módulo quiero convencerte de que empieces a ver las redes sociales como una herramienta más de tu negocio y dejes de utilizarlas como lo has estado utilizando hasta ahora.

 Ya no son para el ocio en tu vida personal, sino para conseguir un fin en tu empresa.

No significa que no puedas tener perfiles personales para tu vida privada, pero separados de los profesionales. Se acabó compartir el meme gracioso junto con tu nuevo producto o servicio, a menos que forme parte de tu estrategia de publicación. 


Hay cosas que debes saber de las redes sociales si vas a empezar a sacarles el mayor partido para tu negocio. Por eso en este módulo te hablo de algunas de ellas, de otras lo haré más adelante.

Pero si vas a empezar a utilizar las redes sociales como herramienta para tu negocio tienes que aprender a utilizarlas lo mejor posible y verlas desde otro punto de vista. 


En este módulo vamos a habar de:

  • Objetivo
  • Visibilidad
  • branding
  • Línea de estilo
  • Quién publicará en las RRSS
  • Una recomendación

Dispuesto a ver las RRSS de otra forma...

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

Ahora que ya ves las redes sociales desde un punto de vista profesional, en el próximo módulo quiero hablarte de la figura del community manager. 

Quién es un community manager, qué funciones tienes, cómo trabaja, cómo utiliza las redes sociales... Porque si quieres ser el community manager de tu negocio tendrás que saber todo lo que debes hacer como profesional. 


También quería compartir contigo un decálogo de buenas prácticas en RRSS que publiqué en mi blog. No estaría de más que lo leyeras, porque en él te cuento las buenas prácticas en redes sociales. 

Puedes leer: " Cómo utilizar las redes sociales"