Formación

MÓDULO 7: Diseña un calendario editorial eficaz
(que te de tiempo y no te lo quite)

Estamos llegando al final del plan. En este módulo te voy a mostrar el mismo calendario editorial que utilizo yo para publicar en redes sociales. El mismo!

Te muestro cómo lo utilizo yo y además, continuamos con el mismo ejemplo del que hablamos en el módulo anterior, cuando trazamos una estrategia y unas acciones. 

Ahora toca ponerlo sobre el papel para tener una hoja de ruta detallada y no tener que pensar más que una vez al mes lo que vas a hacer.


El resto de los días solo debes ejecutar tu plan, medir y optimizar.

 

Yo te voy a dar mi calendario editorial para que te lo descargues. Pero quédate con la idea. Puedes crear el tuyo propio o modificar el mío para moldearlo a tu conveniencia. 


En este  módulo veremos:

  • Qué publicar
  • Cuándo publicar
  • Con qué objetivo
  • Copy
  • Multimedia
  • Enlaces
  • Y mucho más...

De esta manera, tendrás una visión global de todo tu marketing y comunicación en redes sociales para todo el mes. 

Pero además, también tendrás un visión muy específica de qué debes hacer cada día.  Así podrás programar y automatizar lo máximo posible, para tener tiempo cada día simplemente de interactuar con tus seguidores y otros usuarios.Recuerda  que estás en una red social y se trata de eso, de ser social.

No dejes de tener en mente tus objetivos y por qué estás publicando en redes sociales, pero no te olvides de ser humano. 


Creando un calendario editorial eficaz 

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

En el próximo episodio te explico cómo publicar en cada red social. Ahora ¡A planificar!