Formación

MÓDULO 3: Cómo ser el community manager de tu empresa 

Muchas veces decimos que queremos llevar las redes sociales de nuestra empresa como un profesional, pero no sabemos exactamente qué significa eso.

Pues en este módulo te hablo precisamente de eso, de qué hace un profesional. Para que puedas ser el community manager de tu empresa. 


Las grandes empresas tienes multitud de departamentos para todo y en marketing tienen a equipos de personas especializados en cada tema: El content manager, el community manager, el diseñador gráfico, el diseñador web, el copywriter..., pero tú y yo tenemos que aprender a hacerlo todo sin volvernos locos y con un mínimo de profesionalidad.


Por eso quería antes de pasar a la práctica hacer este módulo para que entiendas también lo importante que es la labor de un community manager.

 

De verdad espero que después del módulo de hoy no le encargues el manejo de las redes sociales a tu "cuñao" que se apaña bien en Facebook porque tiene un perfil. Espero que veas lo importante que es para tu negocio hacer un buen trabajo en redes sociales.  

En este primer módulo veremos:

  • Saber qué es un community manager
  • Cualidades que debe tener un community manager
  • Qué debe saber un community manager
  • Objetivos que persigue tu empresa en las redes sociales 

Aprendiendo a ser un community manger en 3, 2, 1...,

Este es un contenido premium, solo visible para los alumnos de la Escuela de Negocios de Estrategias para el Éxito.

Si quieres tener acceso a todos los cursos  y a todo el contenido premium por una tarifa plana de 10€ al mes, puedes matricularte desde aquí. 

Si ya estás registrado, logueate en Acceder.

Deseo  que después de este módulo te tomes en serio la labor que tienen las redes sociales para tu negocio y por qué debes ser todo un profesional en las redes sociales para obtener mucho mejor resultado en tu empresa. 


Por sí te sirve, hace poco escribí un artículo en mi blog sobre cómo utilizar las redes sociales para impulsar tu empresa, con un decálogo de buen comportamiento en las redes sociales. Si te interesa puedes leerlo aquí:


​* Cómo utilizar las redes sociales para impulsar tu empresa


Los próximos módulos ya son más prácticos, pero me parecía importante dejar todas estas ideas claras antes de comenzar. 

No me cansaré de decirte, si necesitas que te aclare algo, que te lo explique de otra manera o no sabes cómo hacerlo, contacta conmigo. Estoy para ayudarte. Puedes hacerlo a mail@estrategiasparaelexito.com