Formación

 GESTIONA LAS RRSS DE TU EMPRESA COMO UN COMMUNITY MANAGER Y CONSIGUE MÁS Y MEJORES CLIENTES

Bienvenido a este curso en el que quiero hablarte desde cero sobre qué son las redes sociales, cómo utilizarlas. Te hablaré sobre qué hacer y qué no hacer para que le sean útiles a tu negocio. 


¿Hoy en día publicas algo ya en redes sociales? ¿Tienes buenos resultados? Y no me refiero a que si tienes muchos like, seguidores o engagement. Me refiero a que si el tiempo y el esfuerzo que inviertes en las RRSS de tu negocio, repercute de alguna manera en los resultados de tu empresa.


Seguro que antes de tener tu propia empresa ya utilizabas las redes sociales, pero tienes que aprender a utilizarlas como una empresa y no como un particular. Sobre todo, si quieres ver resultados en tu negocio. 

Sino, estarás tirando tiempo, esfuerzo y dinero en hacer publicaciones que no servirán de nada. Te desmotivarás y abandonarás las redes sociales pensando que no sirven para nada.


Planificas qué vas a publicar, o ¿Lo haces un tiempo y luego improvisas?. ¿Le dedicas tiempo al los tiempos de los post en redes sociales como a los de tu blog, o escribes lo primero que se te ocurre?. Cada vez publicas menos en RRSS porque ¿Para qué? Porque no le ves sentido. "Tengo muchas más cosas que hacer en mi negocio".


Te contaré un secreto:

visibilidad en redes sociales



"las redes sociales sin estrategia y sin objetivo no valen para nada, SOLO SERÁN UNA PERDIDA DE TIEMPO PARA TI Y TU NEGOCIO".


Por eso he creado este curso básico sobre redes sociales Quiero contártelo todo desde cero, para que puedas empezar hoy mismo a utilizarlas correctamente en tu negocio, como si fueras un community manager.


Qué habrás aprendido al acabar este curso


¿Qué aprenderás a hacer en este curso? Además de forma fácil te lo aseguro:

  • Qué son y qué función tienen las redes sociales en tu negocio
  •  Crear tu propia estrategia dentro de las redes sociales para atraer a más y mejores clientes
  • Cómo abrir y optimizar tus perfiles en redes sociales
  • Cómo crear tu propio calendario de publicación
  • Personalizar 100% la oferta a todos tus clientes porque los conoces por la segmentación
  • Herramientas que puedes utilizar para facilitarte el publicar en redes sociales con estrategia
  • Cómo publicar contenido en cada red social  

Pero, por encima de todo, quiero que sepas que debes crear tu propia estrategia. Porque solo tú conoces tu negocio y sabes lo que necesita en cada momento. Además, solo tú conoces tus recursos humanos, de tiempo y dinero para crear una estrategia adaptada 100% a tu empresa. 


Espero que te haya sido un curso de utilidad y hayas aprendido mucho sobre funnels y embudos automatizados. Ahora solo te queda implementar en tu negocio poco a poco varios embudos que pienses que puedan ayudar a mejorar los resultados.