Formación

¿Como funciona esta academia?

¡Te doy la bienvenida a tu casa! Estoy encantada de tenerte por aquí. Verás que esta es una manera diferente de formarte, en temas que de verdad son prácticas para tu negocio. 

Aquí  solo encontrarás formación útil para  manejarte como un profesional de éxito y hacer de tu negocio una empresa rentable.  Por eso voy escogiendo cursos sobre temas que yo tuve que aprender por mi misma cuando comencé con mi negocio y que nadie te explica que son importantes. 

Además, son muchos años trabajando en marketing y ventas, con lo cual también hay algo sobre esos temas que seguro que te puede funcionar.

Creo en el poder del networking, por eso quiero que formes parte de una comunidad viva, activa e interconectada, donde aunque yo os facilite la formación, seáis vosotros los que decidís lo que queréis o necesitáis aprender. Además quiero facilitaros el contacto entre vosotros para que podáis ayudaros y apoyaros  unos a otros. Recuerda que el networking es poderoso y puede ayudarte a hacer crecer tu empresa.  


¿Cómo funciona?


Quiero hablarte de las características que tiene este tipo de formación, porque no se parecerá en nada a otras formaciones que hayas realizado.

  • Esta es una comunidad de profesionales con ganas de aprender y de implementar lo aprendido para ver resultados de verdad.
  • Esta academia es más una comunidad educativa que una escuela (pero había que ponerle un nombre).  
  • Como miembros de la comunidad sois socios y no alumnos. Aquí vosotros decidís qué queréis aprender.
  • Como toda comunidad o club que se precie tiene una cuota para ser socio.
  • Pero, es una cuota casi simbólica. 10€ al mes por tener acceso a todo.
  • Mientras seas miembro tendrás acceso a todo el contenido restringido: cursos, material descargable, tutoriales, talleres, masterclass.
  • Cada mes subiré una formación nueva que sepa que os interesa a la mayoría.
  •  Haremos sesiones de preguntas y respuestas donde todos participemos.
  • Tendrás acceso a un grupo confidencial de facebook y acceso prioritario a mi, para dudas o consultas.

¿Quieres formar parte de esta comunidad educativa? si no lo has hecho ya puedes registrarte desde aquí y si tienes alguna pregunta contacta conmigo.

El espíritu de esta comunidad es la colaboración y el aprendizaje. Si te interesa aprender marketing estratégico y ventas para crear una empresa rentable, esta es tu comunidad.