Bienvenido a mi casa

Si buscas claridad empresarial, saber qué hacer para que tu negocio crezca y qué estrategias concretas deberías aplicar que le vayan bien a tu negocio, contacta conmigo y vemos de qué manera podemos trabajar juntos.

Puedo ayudarte a rentabilizar tu empresa y a que vendas más.

Mónica Diez Estrategias para el éxito

hablemos primero de ti

✔¿Necesitas asesoramiento y/o apoyo para hacer despegar tu negocio de una vez por todas?
✔¿Quieres saber qué plan o estrategia te funcionará mejor, para llegar a alcanzar tu éxito  profesional?

✔¿El marketing y las ventas no son tu fuerte y buscas un sistema probado y eficaz para ir sobre seguro o un buen profesional que lo implemente por ti?

✔¿Estás harto de trabajar mil horas, sin ver los resultados esperados ?

✔¿Necesitas la combinación ganadora para no jugar más a la ruleta rusa con tu negocio y tener ingresos más altos y regulares

✔¿Buscas a alquien que lleve el marketing de tu negocio para poder dedicarte solo a hacer tu trabajo?

Si la respuesta a todas las preguntas es ¡Sí! Estás en el sitio adecuado


Mónica Diez, Estrategias para el éxito
Mónica Diez

  ¿QUIÉN SOY YO?

Soy Mónica Diez, consultora de marketing y ventas para pequeños negocios y la fundadora de estrategiasparaelexito.com. Si eres autónomo o pequeño empresario y tienes ambición por crecer, por vender más, puedo ayudarte a conseguirlo.

Puedo guiarte para alcanzar una empresa rentable que venda más y mejor, aplicando marketing estratégico.

Deseo inspirarte y darte algo de claridad empresarial. Me gusta hablar de estrategias,  de modelo de negocio y mentalidad impulsora. Reivindico el poder de la estrategia y de una buena planificación en marketing y ventas  como el secreto del éxito de todo negocio. Creo firmemente que el objetivo principal de toda empresa es vender mucho y bien, por lo tanto el tener un optimo proceso de ventas es primordial. Me encanta apoyar a los nuevos emprendedores y siempre estoy dispuesta a impulsar una  buena idea empresarial.

Soy maestra de profesión, vendedora por necesidad y consultora de marketing y ventas por vocación. Hace ya más de 10 años empecé con marketing y ventas offline y me he ido reciclando y adaptando a las nuevas tendencias en marketing y ventas online.

Me encantaría ayudarte a dar un impulso a tu negocio. Deja ya de ser autónomo o autoempleador y pasa a ser un pequeño empresario.

mi promesa

Me  comprometo contigo y con tu proyecto empresarial.  Te voy a guiar, apoyar, asesorar, formar, admirar. Transferiré mi conocimiento para que puedas conseguir estrategias de alto rendimiento. Trabajaré a tu lado para ayudarte en tus metas empresariales y darte el impulso que tu negocio está pidiendo a gritos.

Pondré a tu disposición todo mi conocimiento fruto de años de éxitos y fracasos. Te enseñaré sistemas, planificación, estrategias, técnicas de venta y motivación. Conseguiré que tengas un negocio rentable, escalable y autogestionable.

Compartiré contigo contenido útil que puedas implementar ya mismo, para que puedas ver resultados en poco tiempo.

Crearé la formación adecuada para tu negocio. Para que  con una pequeña inversión encuentres la estrategia adecuada a tu empresa,  atraigas a más clientes y por tanto consigas un negocio rentable con más ingresos.

En definitiva estaré a tu lado hasta el final, hasta que hayas conseguido todas tus metas.

¿Quieres que gestione el marketing de tu empresa por ti? No hay problema. Mi equipo y yo nos ocupamos de todo, mientras tú te liberas par ser más productivo.

Mónica Diez, Estrategias para el éxito

¿Nos tomamos un café virtual☕?

Si, así nos ponemos cara y vemos si tenemos feeling. Yo tampoco quería contratar a nadie con el que no conecte. 

Podemos quedar un día y vernos por videoconferencia o por teléfono.

Nos conocemos, vemos qué necesitas, si te puedo ayudar y cómo.

Qué no, pues por lo menos te has llevado unos consejos para aplicar en tu ​empresa.
Que confías en mí, te ayudaré a darle la vuelta a tu negocio. 

Si vives en Málaga incluso puedo irte a ver a tu lugar de trabajo o quedamos en algún sitio y nos tomamos un café.

¿Te animas 😉?

Nos tomamos un café virtual?

Mónica nos ayudó a definir un plan de acción cuando más lo necesitábamos y ha conseguido que yo sea capaz de construir y programar todo el plan de marketing de un mes entero, con menos de un día de trabajoCuando trabajas mano a mano con ella te das cuenta de que todo lo que ves en su web, escuchas en su podcast o lees en su contenido, es poco para lo que, como cliente suyo, recibes


Laura Fernández 

Mónica me ayudó mucho en los primeros pasos de mi negocio, siendo de grandísima utilidad. Me descubrió plataformas y herramientas super útiles que no conocía, además de darme grandes consejos para iniciar mi actividad con mucho más éxito. Siempre le agradeceré los servicios que me prestó y su profesionalidad. Además, me envió un informe muy completo días después. Sin duda, una asesora excelente

Desde Málaga al mundo

Mónica Diez Estrategias para el éxito

¿Quieres que te enseñe mi propio sistema para publicar en redes sociales?

Fácil de utilizar, eficaz y que te ayuda por fin a que tus redes sociales trabajen al servicio de tu negocio y no al revés.